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Instituto Fe y Alegría

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Ficha de la Oferta de Empleo

ADMINISTRADOR(A)

- Otra Actividad

• Descripción
Conex, prestigiosa empresa peruana dedicada al rubro de la Refrigeraciòn Industrial, como parte de su actual proceso de crecimiento requiere incorporar a un(a) profesional para asumir la posición de administrador, que cumpla con los siguientes requisitos:
• Requisitos
Técnico Egresado en Administración
Experiencia: en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas con 2 años de experiencia.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Conocimientos de Calidad, Logística (control de almacenes) y Servicio al cliente (atención enfocada a la satisfacción del cliente).
Disponibilidad para trabajar en horario de tiempo completo.
Disponibilidad para trabajar en San Borja
• Funciones
- Responsable de realizar las labores administrativas (Lleva el registro y control administrativo del presupuesto asignado para la empresa)
- Supervisar y manejar al personal (control de asistencia).
- Supervisar el entrenamiento y capacitación del personal mediante evaluaciones
- Fomentar actividades extraordinarias a fin de mejorar el clima laboral.
- Promover el trabajo en equipo y motivar al capital humano.
- Planificar las actividades a realizar por los trabajadores y verificar la evolución de las
mismas a fin de tomar acción inmediata.
- Coordinar con las áreas la compra de materiales y suministros, generando órdenes de compra.
- Controlar las guías de remisión y emisión de facturas.
- Colaborar con la gestión de cobranza.
- Ser el soporte directo al Gerente General, generando y enviando a la Gerencia el reporte de producción diario.
- Realiza transferencias y demás trámites para la cancelación o movimientos de cuentas.
- Lleva registro y control de proveedores.
- Lleva el control y registro de kardex de los bienes y materiales de la empresa (Controlar la correcta distribución de los insumos y el stock mediante una revisión diaria considerando el manejo de mermas.)
- Lleva el control y administra los fondos de trabajo y/o caja chica.
- Redacta documentos y memoranda en general.
- Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa.
- Distribuir los útiles de oficina para el resto de las áreas de la empresa.

• OFRECEMOS:
- Capacitación constante
- Horario de lunes a viernes (8-18), sábado medio día.
- Grato ambiente de Trabajo
- Trabajo en campo 20% y 80% en oficina.
- Ingreso a planilla REMYPE.
- Buen Salario

Administrador
ADMINISTRADOR(A) (Administración)
1 Vacante

San borja - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Empresas
3. Administración de Negocios Internacionales
Requisitos mínimos Técnico Egresado en Administración
Experiencia: en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas con 2 años de experiencia.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Conocimientos de Calidad, Logística (control de almacenes) y Servicio al cliente (atención enfocada a la satisfacción del cliente).
Disponibilidad para trabajar en horario de tiempo completo.
Disponibilidad para trabajar en San Borja
Software CONCAR(NO INDISPENSABLE) (nivel técnico)

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa L-V:8-18 Y SAB:8-12

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